El Día del Fenómeno

En primer lugar, MUCHÍSIMAS GRACIAS por la avalancha de mensajes de enhorabuena recibidos y a todos los que fuisteis a comprar el disco. Fue un día súper emocionante y bonito, la culminación de 5 años de mucho trabajo, y a la vez, el pistoletazo de salida a una nueva etapa que va a ser determinante para la banda.

En Madrid se agotaron la mayoría de las copias que había previstas para el día del lanzamiento, y muchos os habéis quedado sin la vuestra - hoy en Fnac habrá mas, y en las de más tiendas, si no quedan, las irán reponiendo a lo largo de la semana. En otras ciudades ni siquiera han llegado todavía los CDs - estamos trabajando para asegurarnos de que el jueves todos los que queráis lo podáis tener con vosotros.

La gente que habéis comprado el disco en FNAC y no tenéis entrada, os deberían haber tomado nota del teléfono y el nombre, y estamos trabajando para que cuanto antes se os pueda hacer entrega de vuestra entrada. Si no os han tomado nota, poneos en contacto con la tienda. 

 

Nosotros nos ponemos en marcha y hoy estaremos en FNAC de L'illa en Barcelona, firmando discos y haciendo un acústico al que os animamos que os paséis.

Poco a poco iremos acercándonos por el resto de ciudades para hacer lo mismo, así que a darse y prisa y hacerse cada uno con su Imposibilidad cuanto antes!

Besos a todos y muchísimas gracias por estar ahí siempre!