Después conquistaremos León


Ahora lo tenemos claro. El revival de los 90 es un hecho. Ayer vivimos una de nuestras noches mas extrañas. Cuando uno piensa en un karaoke, le sale la vena romántica y quiere verse en algo parecido a Lost In Translation.

Sin embargo surgió entrar en un local que bien poco tenía que ver. Desde que al entrar nos mirásemos raro al ritmo de "se me enamora el alma"... hasta poder cantar "tractor amarillo" sin mirar la pantalla o ver que Zenttric estaba en el repertorio ocurrió todo lo que puede ocurrir en un lugar así. Desde el Bisbal del barrio hasta Alberto cantandome baladones en la barra se fue dibujando una noche espectacular, que acabo como no podía ser de otra manera con "In my life" al aparcar la furgo.

Muy buenos amigos, regalos de Sandra y todo el rock Silvestre es lo que se nos ha metido en la mochila este fin de semana.

En el concierto la gente nos dio motivos para regresar... Aunque solo sea por repetir las fotos y el buen rato que pasamos con los amigos de zona 69. Ya os las enseñaremos...

Como cierre para este fin de semana en familia solo unas notas:

Zenttric son una experiencia para repetir

Y

Desde hoy mismo Miss Caffeina se declaran veneradores de George harrison como algo similar a nuestro santo particular, y de nuestra nueva dantesca Beatriz, la virgen del Henar...

Os deseamos una gran semana y el que quiera encontrarse con nosotros lo puede hacer en Guadalajara, Málaga y Almería. Que se vayan preparando.

Muchos besos.

Msscff.