Fin de Gira 2014

 Estimdxs todxs:

Queremos aprovechar ahora que empiezan unos días de tranquilidad, para en primer lugar, dar las gracias a toda la gente que allí donde hemos estado nos ha acompañado y llenado de luz y energía. En segundo lugar, queríamos desear un feliz año 2014 a nuestros seguidores, y compartir nuestro deseo, que es que nos encontremos mucho y muchos durante el próximo año. 

Somos conscientes del esfuerzo económico que representa para mucha gente venir a vernos, y sabemos que eso significa elegir entre muchas otras opciones. Por ello una vez más, GRACIAS! 

2014, va a ser un año largo y lleno de música, del que os queremos hacer partícipes. Por eso, estamos usando nuestra imaginación y nuestros recursos para ponerlo fácil y accesible a todo el mundo:

Por un lado, tenemos que ir pensando en cómo cerrar este bonito periplo que está siendo De Polvo y Flores. Una vez que cerremos este ciclo, pasará un tiempo que no sabemos cuanto será hasta que volvamos a los escenarios. Así que queremos anunciar que nuestro fin de gira será el 27 de DICIEMBRE de 2014 en LA RIVIERA y que están a la venta un NÚMERO DE ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO.

Además muy pronto os contaremos detalles sobre nuestra gira GPS durante principios de 2014 en ciudades donde nunca habíamos estado, con precios muy asequibles.

Acaba para nosotros un año memorable, y si como ha ocurrido hasta ahora, cada año es mejor que el anterior, no podemos más que estar impacientes por empezar este 2014 con todxs vosotrxs. 

La Familia Caffeina os desea un FELIZ 2014!

Entradas a la venta pinchando en la imagen o físicas en Gigntik Music C/ Victor Hugo nº1, 3ºC, 28004 Madrid